Blogia
loser team

BOLETIN N°10

BOLETIN N°10 DEL loser team “caminando como maikol por la vida”

PATO MIKEY:

Saludo atentamente a todos los integrantes del loser team y a los aficionados del mismo también, les quiero comunicar que se esta organizando todo para poder llegar a las elecciones de un nuevo presidente del loser team, debido a que hay integrantes que se quejan del actual presidente Emiliano Mateu. Y a le vamos a informar bien quienes se postulan y como hay que hacer para poder botar a tu elegido.

Estos son los mails que a mandado la gente durante este tiempo ausente:

Mauricio Molto: la palabra "pandilla". la palabra pandilla, no pertenece ni a las "solteras codisiosas, codisiadas, cariñosas o como sea"(sc ) ni al "loser team", pertenece a "Don Gato y su PANDILLA", y el oficial Matute es testigo de ésto. Con respecto a los pins creo que es claro (para cualq persona que haya visto un cangrego alguna vez) que lo que está ahí es un cangrejo. bueno nada mas sigan por el camino de su arcoiris chau.

Florencia Evdemon: hola chicos firmatenses!!!!!....

Me llamo Florencia Evdemon, y soy de santa fe capital. Me gustan mucho los boletines aunque entiendo la mitad de las cosas puesto que no soy de firmat y tampoco del grupo loser team....igual da mucha gracias la sarta de boludeces que dicen en ellos, jejejeje.....pero bue da risa....y eso es lo importante no?.....

Estos fantasticos boletines me han llegado por un compañero de la facultad, llamado alexis, o ale como el gusta que lo llamen, conocido tambien como el androide, ¿por que sera? bue....todo el que lo conozca sabra porque....jejejejeje va con cariño.......

Con respecto a los ping esta buena la idea...capaz me compre uno....aunque no se nota muy bien el dibujito(jodita esta lindo el dibujito) pero esta bueno, me identifico mucho con el cangrejito, voy patriqui como el....aunque el cangrejito no va patriqui va de costado alexis!!!!!!!!!!! jajajaja.....no te tomes a mal la critica...es cotrutiva....

Che en serio re original lo que estan haciendo, sigan para delante, aca tienen a un miembro( si me aceptan por supuesto) del loser team!! desde la capi los saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besos..

flopi
Esteban Orizi: Yo queria hacerles una pregunta.....ustedes........son de ñul???????

Alejandro Alfano:He viejo, ya nos quieren buscar quilombo, no ves que no se puede tener un servicio comunitario del nivel del LOSER TEAM. Saludos!!

El diseñador: La pagina ni pinta todavia.-. pero para el dia del falso vamos a hacer un esfuerzo y la
vamos a terminar....

BOMBA: Las integrantes de conocido grupo de super chicas... tuvieron q cambiar la dire
de su web debido a q el loserteam se tocaba mucho mirando el contenido
photografico.... y no quiero decir quien!!!!!!!!!! noo noo noo...

Joaquin Gatti: CHE la concha de la lora no me llegan los boletines directamentre son unas cacas , ah si de por sierto tomenlo con seriedad que uds se maman y despues a la hora de redactar nose acuerdan de nada jajaja un beso EL joa.

Joaquin Gatti: Gente perdedora: quiero hacer avierta esta carta para que todo sigan la propuesta que les propongo que es la sig.:
Quiero que se convoquen eleccinoes para presidente y bise por lo menos, y/o alguna junta consultiva para que esta sociedad llamada Loser Team funcione de buena forma ya que estoy en desconformidad con el presidente actual Emiliano Mateu, por su malos tratos, mala directiva y venta de informacion al pato Mc Rico. deseo que esto deva tratarse con la devida seriedad ya que estoy indignado y al pedo.
Gracias po todo saluda atte. J.J.Gatti

Carlitos Bianchi: Pato perdi la copa libertadores aproposito para poder estar serca tuyo, te quiero mucho y de ahora en adelante quiero ser un perdedor.

Cordobes perdedor incha de talleres: Yo en el torneo RIO TERCERO pero igual me voy al desenso (haganme un lugarcito en el loser team)

Bueno este boletín no fue de relatos pero si de muchos mails. Y ya les bamos a comunicar cuando hay que votar y como y para ir poniendo se bien patriotas bajensen el himno del loser team en mp3 que se llama LOSER y es de BECK a y a demás sigan mandando mails a loserteam@hotmail.com , saludos pato mikey.
BOLETIN N°10

0 comentarios