Blogia
loser team

BOLETIN N°4

4° BOLETIN loser team: FIN DE SEMANA BIEN loser!!



Comentarios por el pato Miquel vocero del loser team:



Este finde el pícaro del androide tubo la curiosidad de saber como eran las llamitas que se encuentran en el patio del boliche firmatense o de venado no se bien ese que tiene afuera un circulito con una rayita cruzada, que hay un hombre con rulos que habla y que saludas a todos como candidato político, bueno en ese boliche hay una llamita alado del dj , la cual el androide la toco y pudo observar como estaba hecha pero lo estaban observando los del cuerpo técnico de seguridad, los cuales con un pensamiento al estilo bush, dijeron:

_este pibe puede ser un terrorista fíjate como toco la llamita artificial, puede tener una bomba, aparte descubrió el secreto de cómo estaba hecha.

Entonces decidieron agarra al androide y advertirle nada. Los dos agentes de seguridad lo tomaron del brazo, le doblaron la muñeca y lo llevaron teniendo le la cara con una manazo en cada cachete, los cuales no respondieron ninguna pregunta que el androide le hacia con un gesto de alearía, a lo mejor no les respondieron por que hablaban otro idioma o simplemente porque no sabían hablar. En conclusión de esto al androide lo sacaron del boliche sin que pueda re coger sus abrigo, lo cual dice que tubo una noche bien de loser team.

Comentario:

Juan Manin: iiiiiii, el pibe es bueno, nosotros en la barra lo queremos.

Rodrigo Marquez: a mi me parece que esta bien como lo sacaron con dos guardias, porque el androide, es fisicudo, aparte es muy violento, le agarra la loca y capas golpea a alguien, es un peligro que aya un loco suelto como este.

Emiliano San Martin: a mi me parese que tendrian que poner semáforos.

Emiliano Mateu: A mi el cinturón de seguridad me arruga el vestido.

Señor de seguridad: yo a las pende jadas la curo en seguida en los setenta no pasaban estas cosas.

Androide: yo estoy re contento, descubrí como era la llamita aparte me sacaron por primera vez de un boliche como si fuera un jovencin que se mete en problemas. Los de seguridad son una masas¡¡¡ chicos gracias por hacerme cumplir ese sueño.



Bueno pero mejor volvamos a nuestro historial de la semana pasa don el joven doddy de la people, acompaño a su novia a buscar una campera en la zona bip del boliche, pero un señor de seguridad con su graso gigante gigante, impuso su respeto y no lo dejo pasar, el doddy lo insulto enumerando lo en diferentes punto, como _ 1°- a vos te pagan con el dinero que yo pongo al venir a este boliche, 2°- vos te la das porque sos musculoso. 3°- nannaanana, 4°- nananaa, etc…

Bueno, digamos que lo que quiso decir es que si este señor habría sido un hombre estudioso podría haber sido perfectamente un griego porque los músculos y puto de mierda ya lo tiene. Bueno el señor de seguridad lo agarro al doddy y se lo mostró a sus compañeros para que sepa que tenia la prohibido la entrada (como el nombre del boliche ahora que me acuerdo). Bueno doddy am sorry sos del loser team.



Pero tengo una idea mejor porque no recordamos en el verano apenas habría el boliche, cuando al ruso y al rabino lo sacaron porque estuvieron bailando capoeira en el patio y de una patada rompieron una canilla, esa es tubo buena, no es para olvidarla .

Bueno gente espero que se cagen de risas con esto, todos, los amigos, los no amigos , los hombre de seguridad, los bolivianos y como pato quiero decir que con los otros pato me llevo bien pero con los bicas mas o menos.



Fue un mensaje del loser team. BOLETIN N°

2 comentarios

guillermina -

me re encanta esta pagina, la encontre de casualidad, en realidad estaba buscando otra cosa, pero esto esta bueniiiisimoo

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)